Me toco dormida

Karla0311 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 - 8 ene 2019 a las 01:43
 hermanamayor - 8 ene 2019 a las 02:51
Llevo varios meses que me toco mientras duermo. No siento placer ni nada por el estilo, simplemente despierto y mi mano esta en mi vagina o alguna veces despierto porque me duele ya que me he irritado o lastimado.
Quisiera saber porque lo hago sin darme cuenta y como pararlo?
He intentado muchas veces de no hacerlo pero no me doy cuenta cuando sucede, solo cuando ya esta hecho.

1 respuesta

Hola cielo,
El subconsciente se libera mientras dormimos , tu propio cuerpo te está diciendo lo que necesita.
Tienes relaciones sexuales satisfactorias y/o te masturbas de forma habitual? Tienes algún problema o prejuicio respecto al sexo o la masturbación? Recuerdas si sueñas con algo erótico?
Puedes probar a masturbarte (con lubricantes e higiene correcta, por supuesto) , antes de dormir, a ver si así tu cuerpo se relaja y no lo haces dormida.
Si no para, ve a un psicólogo, pues ya sería una conducta compulsiva y para solucionarlo vas a necesitar su ayuda.
;)
0
Únete a la comunidad