Picazón y ronchas en entrepierna

colono500 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 - Modificado el 8 ene 2019 a las 22:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 ene 2019 a las 19:17
Hola,

Espero me puedan ayudar hacer unos meses me ha dando picazón y me han salido ronchas en la entre pierna y a veces me salen unos granitos con cómo grasa adentro por mis genitales pero muy pocos y muy raros. Quizá es por que vivo en una ciudad con calor pero todo el día estoy en oficina con A.C. y trato de usar pantalones no tan ajustados soy hombre y tengo 25 años.

Nota: a veces me llegó a lastimar rascándome así que he usado una crema con betametasona/clotrimazol/gentamicina solo me calma unos días y vuelve además no sé con quien ir con un dermatólogo o urólogo o alguien que vea lo de los genitales masculinos.

Que puede ser y alguna crema que recomienden gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 ene 2019 a las 19:17
Hola!

Es difícil saber solo con la foto, pero pareciese ser una infección de tipo micótica.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad