Tomar Monurol 3g antes d una extracción molar

Resuelto
Ainhoa27 - 15 nov 2010 a las 07:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 nov 2010 a las 08:09
Hola,
Esta mañana me desperté con infección de orina y fuí a la farcacia a por Monurol 3g. Pero hoy tengo cita en el dentista para que me extraigan una muela del juicio ¿hay algún problema en que me haya tomado este medicamento o me pueden extraer la muela sin problemas?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 nov 2010 a las 08:09
No hay ningún problema al respecto, ya que no se ha reportado ninguna repercusión en intervenciones odontológicas cuando se emplea este medicamento. Lo que sí me parece inadecuado es que te automediques, ten en cuenta que no todas las infecciones urinarias se tratan de la misma manera y una mala elección del antibiótico puede repercutir en el pronóstico de la enfermedad, ya que incluso se puede llegar a generar resistencias microbianas que complicarían enormemente la condición del paciente. Te sugiero consultar con un médico acerca de la indicación más adecuada para tratar esta infección. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad