Sin apetito

Resuelto
Natty - 15 nov 2010 a las 12:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 07:24
Hola,
Tengo 14 años y no como lo suficiente, ya que no siento hambre. Mi madre casi me obliga a hacerlo, aunque no sienta la necesidad de alimentarme.
A qué podría deberse mi falta de apetito? Pensaríais que debo ir a consultar a un médico?
Cordialmente.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 nov 2010 a las 17:19
Hola,

Efectivamente, lo mejor sería que fueses a consultar con un médico quien te ayudará a descubrir la (s) razón (es) de tu pérdida de apetito y a recuperar, si es el caso, tu peso adecuado para no contraer, por debilitamiento de tu organismo, ninguna enfermedad.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 07:24
Son múltiples las posibilidades que podrían considerarse como causa de tu padecimiento, entre ellas: parasitosis, hipotiroidismo, etc. En todo caso sería pertinente que nos brindes información de tus medidas antropométricas (peso y talla) para determinar si evidentemente tu inapetencia te este conllevando a un cuadro de desnutrición, ya que si no fuera así pues es posible que tu circunstancia no represente un problema propiamente dicho. Efectivamente una consulta médica podrá determinar la causa concreta de tus molestias. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad