La regla vino 10 días antes

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 8 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de enero de 2019
-
Hola,

Pasó lo siguiente.. a mi novia le vino el periodo el 17/11 y luego tuvimos relaciones con protección(condón) (no recuerdo la fecha que estuvimos pero era entre 23 al 30) y ella me comentó que le bajó el 7/12. le vino adelantado 10 días y me dijo que le bajaba solo al orinar.. le vino la regla de este modo según me comentó. primero era rojo obscuro y luego era rojo normal el color sangre y como al final ya le bajaba marronsito. le duró como 6 a 7 días y como dije le venia solo al orinar..y ahora ya estamos al 8/01 y aun no le viene la regla, ¿podría ser embarazo? ella es irregular. muchas veces se le ha atrasado el periodo pero creo que esta es la primera vez que se adelanta. espero su respuesta para quitarme las dudas.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 13 ene. 2019
Publicaciones
57348
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
11583
1
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio