Quiero embarazarme

Resuelto
Gaby - 9 ene 2019 a las 01:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 ene 2019 a las 13:06
Hola, tengo un mes de mi cesarea por roptura prematura de membranas a las 24 semanas y mi bebe murio a los 2 dias. Quiero deceo con todas mis fuerzas embarazarme ya no quiero remplazar a mi bebe pero creo me ayudara mucho. Es esto posible embarazarme tan rapido? Que riesgos hay? Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 ene 2019 a las 13:06
Hola,
Es posible pero NO recomendable...han de consolidarse las cicatrices de la pared abdominal y el útero, esta última es la más lenta. Si la técnica de la intervención ha sido correcta y no hubo complicaciones, seis meses serán suficientes para su completa cicatrización.
Por lo tanto te recomiendo que seas prudente y esperes utilizando protección antes de quedarte embarazada de nuevo. 12 meses sería lo ideal.
Saludos.
1
Únete a la comunidad