Sangrado después de 1 semana de haber tomado la pastilla del día después

Lucy.mood Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 - Modificado el 9 ene 2019 a las 17:57
 hermanamayor - 10 ene 2019 a las 19:12
Hola, necesito su ayuda. Pasa que el día 29 de diciembre tuve relaciones sin protección un día antes de mi ovulación, y por error, mi novio eyaculó dentro. Hasta entonces, yo era virgen. A la hora después de la relación sexual, tomé la pastilla del día después. Al día siguiente, comencé con dolores de espalda pero nada más. Y ahora, a la semana siguiente comencé con un sangrado que primero era de color rojizo y ahora es de color marrón (llevo 5 días con sangrado, que disminuye y aumenta). Mi próxima regla debería llegar el 14 de enero. La verdad es que tengo mucho miedo y quisiera saber si tal sangrado, es producto a la pastilla o otra cosa, como embarazo? Se los agradecería mucho.

1 respuesta

No cielo, el error es no usar metodos anticonceptivos. Porque aunque no eyaculase dentro de ti, hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
El sangrado es por efecto de la pastilla, ha hecho su efecto. Procura no volver a tomarla a partir de ahora, tiene muchos efectos secundarios. Puedes pasarte meses con sangrados irregulares y desajustes hormonales antes de que tu cuerpo vuelva a la normalidad.
Id a un centro de planificación familiar a que os expliquen los métodos anticonceptivos que hay y comenzad a usarlos, acabas de iniciar tu vida sexual y estás a tiempo de que esta sea sana y segura.
1
Lucy.mood Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019
9 ene 2019 a las 19:01
Muchísimas gracias y sii, desde ahora me cuidaré siempre!
0
De nada cielo! Eso espero. :)
0
Únete a la comunidad