Quiste gigante de ovario

Resuelto
Ladiva - 10 ene 2019 a las 00:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ene 2019 a las 12:55
Hola,
Buenas tardes tengo un quiste gigante de ovario de aproximadamente 33cm y sufro de depresión y crisis de ansiedad por lo cual no me he podido someter a cirugía habrá alguna médicamento que me pueda ayudar a quitarlo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
10 ene 2019 a las 12:55
Hola,
El médico te puede recomendar anticonceptivos hormonales, como píldoras anticonceptivas, para prevenir la recurrencia de los quistes ováricos. Sin embargo, las píldoras anticonceptivas no reducen el tamaño de los quistes existentes.
En cuanto a la Cirugía el médico podría sugerir la extracción de un quiste si es grande, si no parece un quiste funcional, si está creciendo, si persiste por dos o tres ciclos menstruales o si te causa dolor.
Es tu ginecólogo quién debe decidir la actitud a tomar en tu caso.
Revisa este enlace
Síntomas y tratamiento de los quistes ováricos
Saludos.
0
Únete a la comunidad