Estaré embarazada o será un desajuste hormonal?

Margarita - 10 ene 2019 a las 03:30
Florenciaroci Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 10 ene 2019 a las 03:58
Hola,
Tengo 33 años en noviembre mi menstruación se presentó con normalidad el día 11, en diciembre llegó el 10 y termine el 15 día en que tuve relaciones sin que eyaculara dentro. Luego tuve relaciones el día 21 del mismo mes igual con añito interrumpido, día en que tuve un sangrado leve color marrón y escaso por dos días (primera vez que me pasa). El día 8 de enero esperaba mi regla según mi ciclo normal pero hoy estamos ya diez y no he menstruado, que me estará pasando, estaré embarazada estaré embarazada?

1 respuesta

Florenciaroci Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
10 ene 2019 a las 03:49
El día 28 de diciembre termino mi regla, entonces el primero de enero perdí mi viginidad con mi novio
Al principio si tenía protección (condon), pero después se lo quito, a lo cual no tome importancia
Ese mismo día me tome la pastilla post day para quitarme las dudas 6 días después comenze a notar un sangrado rosa pensé que era la menstruacion pero no lleno la toalla
Leí en internet que podía estar embarazada
Me siento inflamada y siento los pechos también inflamados
No termino dentro de mi
Pero tengo miedo
Ayudenme
0
Hola Florencia, según he leído la pastilla puede causar esos efectos secundarios yo la tomé en ocasiones y si es efectiva por lo que no tienes por que preocuparte en cuanto embarazo pero, si por enfermedades de transmisión sexual por lo que debes cuidarte.
0
Florenciaroci Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
10 ene 2019 a las 03:58
Muchas gracias
Tengo tiempo con el
También era virgen
Solo tengo ese miedo
0
Únete a la comunidad