Fatiga y náuseas tras perder la virginidad

Valentina19. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2018 - Modificado el 24 may 2018 a las 05:53
 usuario anónimo - 26 may 2018 a las 23:41
Hola,
Perdí mi virginidad el jueves y desde hay siento mucho dolor en el estómago, fatiga y náuseas , es normal ?

1 respuesta

usuario anónimo
20 may 2018 a las 08:12
Hola buenas tranquila que eso es normal después de a ver perdido la virginidad a mi exnovia le pasó lo mismo y al cabo de unos días se le quitó , si piensas que estás embarazada o algo es muy temprano para tener esos sintomas jaja seguramente sea eso pero si el dolor persiste puede ser por otra cosa que no tenga nada que ver con perder la virginidad , saludos y adiós.
Valentina19. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2018
24 may 2018 a las 01:41
Después de cuantos días se le quitó ? Yo sigo con dolor de estomago estoy muy asustada :(
usuario anónimo
26 may 2018 a las 23:41
Si a día de hoy te sigue doliendo el estómago mejor que vayas al médico ya que te dará un diagnóstico fiable a mi ex le duró par de días como unos 3 o 4 pero seguramente lo que te pase no sea grave pero siempre hay que estar 100% seguro por eso te recomiendo que vayas porque alomejorr no tenga nada que ver con la virginidad y puede ser causado por lo que comes o vete a saber realmente, espero que te mejores Valentina adiós.