Perdi la virginidad por masturbarme?

Resuelto
Lisytita - Modificado el 25 nov 2019 a las 23:13
 Hermanamayor - 27 nov 2019 a las 19:14
Hola, yo tengo 13 años y me masturbo con una zanahoria la primera vez me sangro y la segunda me sangro mas y me preocupa no ser virgen por mi. Mama y la verdad necesito la ayuda de ustedes para saber si lo soy ono porfavor dejame una respuesta estoy re preocupada cada vez que me sangraba. Me duelen las entrepiernas y la verdad me dolia mucho no se si la perdi solo quiero saber si la perdi porfavor nesesito vuestra ayuda . Segun lo que ley una persona pierde la virginidad cuando se junta con un hombre o mujer cuando te penetran yo la verdad me gustaría saber.....
Consulta también:

1 respuesta

Shadow-qedj Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2020 9
25 nov 2019 a las 23:36
Dejas de ser Virgen cuando se te rompe el himen Y no importa si lo rompiste con una zanahoria o con relaciones sexuales.Y si te preocupa de que tu mamá sepa que no eres Virgen lo más seguro que ella piense que fue por relaciones sexuales pero si se da cuenta y hablas con esa y le dices como fue todo tal vez entenderá ya que fue en un acto inofensivo que está ella puede hacer.
5
La verdad eso no me consuela pero bueno dicen por hay que se pierde con relaciones sexuales y la verdad esto me prrocupa....
0
Hermanamayor > Lisytita
27 nov 2019 a las 19:14
No hagas caso al comentario anterior.
Eres virgen porque NO has tenido relaciones sexuales con otra persona. Fin.
El himen puede romperse por muchas cosas que no tienen ni que ver con el sexo.
Como consejo te diré que no uses objetos caseros ni comida para masturbarte, pro higiene, hazlo con las manos limpias o con juguetes sexuales.
2
Yo pensé que nesesitabas estar con un hombre
0
Eso es mentira. Se deja de ser virgen cuando se tienen relaciones sexuales con otra persona.
Himen NO es sinónimo de virginidad. Infórmate mejor antes de dar consejos.
0