Legg95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2019
-
Modificado el 11 ene 2019 a las 02:59
Legg95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2019
-
29 ene 2019 a las 19:28
Hola, solo quisiera saber un porcentaje de probabilidad de quedar embarazada bajo este suceso:
Llevo más de medio año consumiendo pastillas anticonceptivas sin olvidos ni retrasos, pero recientemente, al segundo día de la primera semana del blister, tuve relaciones sin protección (por la tarde) pero mi pareja culminó afuera, además que no contaba con que horas después sufriría una muy fuerte diarrea que no paró desde la noche hasta la tarde siguiente, por lo cual había optado por saltarme la pastilla ese momento en que sentí malestar (antes de las 10pm, hora de consumo) por temor a que mi cuerpo no lo absorbiera, pensando que podría tomarlo al día siguiente antes de las 12hrs pautadas "antes de que perdiera efecto" la primera pastilla, pero mi diarrea no se detuvo hasta la tarde de ese día, por lo que terminé tomando la pastilla doble (el del día anterior con la de ese día) esa misma noche.
Mi médico no empieza a trabajar hasta la otra semana y no tengo posibilidades de consultar por otros medios, sé qué es muy temprano para saber si hay embarazo o no, pero me prepararía más saber qué tan alta es la probabilidad de haber embarazo. Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 ene 2019 a las 09:35
Legg95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2019 29 ene 2019 a las 19:28
Estuve esperando a mi menstruación y así fue, para quien le interese este topic, al menos a mí con la llegada de la regla descarto el embarazo, además de que no tuve ningún otro problema ni síntomas extraños, llegó a su momento y todo bien, gracias por su respuesta Dra. Marta Marnet.
29 ene 2019 a las 19:28