¿Estoy embarazada?

Happy - Modificado el 11 ene 2019 a las 21:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 ene 2019 a las 05:31
Hola:) chicas ayúdenme...quiero saber que dicen al respecto,este es mi caso: a mi la regla me viene normalmente un mes si y un mes no ok? En noviembre no me vino por lo que deduje me tendría que venir en diciembre a finales, además q finales de diciembre mantuve relaciones ....espere un poco más de dos semanas y me hice y eco el cual dio negativo . Pero ahora estamos en enero y aún no me baja la regla .que me puedes estar pasando? Que debería hacer? Noto mi vientre un poco hinchado no se si se debe a la próxima venida de la regla o embarazo. ayudenme plis

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
11 ene 2019 a las 05:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad