Pastilla en un mes..

Resuelto
JavierFernando - 11 ene 2019 a las 07:43
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 - 11 ene 2019 a las 08:08
Hola, solo quiero saber algo, un día lunes 07 de enero, tuver relaciones con mi pareja el cual no enyacule adentro, pero por las dudas se tomo la pastilla del siguiente día... El cual queremos hacerlo de nuevo el viernes 18 de enero, pero ahí si quiero enyacular adentro y que ella se tome la pastilla del siguiente dia.... ¿Que pasará?. ¿quedara embarazada? ¿o no le llegara bien su mes? o ¿tendrá problemas como dolor de cabeza etc?

1 respuesta

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
11 ene 2019 a las 08:08
Hola, si toma la pastilla del día después muy seguido, sin pausa de algunos meses puede causarle dolores y atrasarle la regla ya que es una carga muy grande de hormonas, si quieren tener relaciones sin preocuparse y sin tener la necesidad de tomar la pastilla de emergencia segundo (NO es un método anticonceptivo) recomiendo que empiece con la toma de anticonceptivo, que impidide que haya un embarazo no deseado , lo único que queda ahora es usar preservativo, ella ya no puede ingerir otra, le va a hacer mal y puede que haya un embarazo. Saludos
0
Únete a la comunidad