Tengo mucho miedo

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 12 de enero de 2019
Última intervención
sábado, 12 de enero de 2019
- - Última respuesta:  hermanamayor - 12 ene 2019 a las 18:05
Hola,
Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio 4 días antes de mi menstruación y yo soy muy regular, en este momento tengo un retraso (solo de dos días) pero me preocupa demasiado. Cuando tuvimos relaciones, la primera vez que lo metió fue sin con preservativo y fue solo como por 30seg y no hubo fricción porque me dolió y el lo saco para ponerse el preservativo, es esto normal? Estoy demasiado preocupada, ayúdenme por favoooooor
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
Primero, NUNCA hay que realizar la penetración SIN preservativo.Da igual que sea solo la puntita, poco rato o no eyacule, hay riesgo de embarazo y de transmisión de enfermedades. PRESERVATIVO SIEMPRE
Es poco probable (pero no imposible) que te hayas quedado embarazada por estar tan cerca de tu menstruación, si pasan un par de semanas más y no te baja hazte un test de embarazo.
El dolor sería porque estabas demasiado nerviosa o poco excitada, antes de penetrar tienes que estar bien lubricada, sino va a dolerte. Tú novio tiene que estimularte y excitarte antes de penetrar, así lubricarás de forma natural y la experiencia será mucho mejor para los dos.
Veo que sois muy jóvenes e inexpertos, id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre métodos anticonceptivos y sexualidad sana.
Comenta la respuesta de hermanamayor