Retraso en la menstruación y tomé la postday

Resuelto
Denunciar
-
 Andrea -
Hola,
Tengo una pregunta ... Tuve mi primera relación sexual sin protección el año pasado el 28 de diciembre . Mi ciclo anterior terminó un 6 de diciembre . Mi periodo es irregular el mismo día de tener mi relación sexual me tomé una postday y estamos a 13 de enero y aún no me ah llegado puede que se retrase más ? O me hago una prueba de embarazo (él no se vino)

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
Hola,
Hubieras debido protegerte con preservativo...esta pastilla puede provocar fuertes desarreglos hormonales y alteraciones en la menstruación. Te recomiendo que te hagas una prueba para estar segura de que funcionó. Y que NO vuelvas a tomarla: siempre protección con preservativo. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
Gracias doctora iré hacerme la prueba para comprobar de que si funcionó