Embarazo en peligro??

paty92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2012 - 28 feb 2012 a las 21:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 mar 2012 a las 18:23
Hola,
hola ahora tengo 37.1 sem de embarazo x fur, y en el ultrasonido que me hicieron a las 28 sem salio que mi bebe tenia igual 27.9 sem, pero hace una 4 dias me hicieron otro ultrasonido y mi bebe sale de dos semanas menos de edad por que sera mi bebe ya no esta creciendo o depende del aparato o por que?? me salio placenta grado 1 con calcificaciones no entiendo tampoco.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 mar 2012 a las 18:23
Hola paty92,
La edad de la placenta y su grado de madurez pueden ser determinadas por el número de manchas blancas (calcificaciones) que pueden encontrarse en su superficie.
Si la placenta tuviera demasiadas de estas calcificaciones, teniendo en cuenta la edad de tu bebé, podría llegar a ser una señal de que está envejeciendo demasiado rápido. Pero como en la ecografía ha salida de grado 1, pienso que no debes inquietarte. Tu obstetra, al ver el resultado, se encargará de dar respuesta a tus dudas y de reconfortarte. Mientras tanto, te propongo leer este artículo:
Los grados de madurez de la placenta.
0
Únete a la comunidad