Sangrado después tomar la postday

SofiaGarcia - Modificado el 17 ene 2019 a las 11:28
 SofiaGarcia - 17 ene 2019 a las 18:55
Hola, mi nombre es Sofia. tuve mi primera vez a los 16 dias de mi periodo. Sangre mucho en el momento. Siempre eyaculo afuera. Despues segui manchndo pero en poca cantidad y por momentos un dia y medio. Al dia siguiente tome la pastilla del dia despues. El segundo dia de haberla tomado manche color cafe espeso pase así dos dias. Al. Sexto dia. Empece a sangrar como si fuese mi periodo. Y me tocaba hasta despues del 26. Soy super irregular y mis ciclos son como de 35 a 38 dias. Ya llevo tres dias con el sangrado. Todavia tengo duda de estar embarazada .por el sangrado de implantacion aunque dicen q ese es poco y el mio inicio abundante y lo mas parecido a mi periodo. Por su respuesta y ayuda. Muchas gracias..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
17 ene 2019 a las 11:28
Hola,
Por el sangrado que describes creo que no es necesario que te hagas la prueba de embarazo ya que la pastilla debe haber funcionado. NO vuelvas a tomarla y SIEMPRE UTILIZA PROTECCION CON PRESERVATIVO o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
0
Muchas gracias. Por su respuesta Dra. Tomare muy en cuenta su opinión gracias.
0
Solo comentarle hoy hace ya diez dias de la toma de la pastilla y hoy presento door de cabeza y un poco de malestar. Puede ser efecto secundario de la pastilla . Gracias
0
Únete a la comunidad