Sangrado después tomar la postday

SofiaGarcia - Modificado el 17 ene 2019 a las 11:28
 SofiaGarcia - 17 ene 2019 a las 18:55
Hola, mi nombre es Sofia. tuve mi primera vez a los 16 dias de mi periodo. Sangre mucho en el momento. Siempre eyaculo afuera. Despues segui manchndo pero en poca cantidad y por momentos un dia y medio. Al dia siguiente tome la pastilla del dia despues. El segundo dia de haberla tomado manche color cafe espeso pase así dos dias. Al. Sexto dia. Empece a sangrar como si fuese mi periodo. Y me tocaba hasta despues del 26. Soy super irregular y mis ciclos son como de 35 a 38 dias. Ya llevo tres dias con el sangrado. Todavia tengo duda de estar embarazada .por el sangrado de implantacion aunque dicen q ese es poco y el mio inicio abundante y lo mas parecido a mi periodo. Por su respuesta y ayuda. Muchas gracias..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 ene 2019 a las 11:28
Hola,
Por el sangrado que describes creo que no es necesario que te hagas la prueba de embarazo ya que la pastilla debe haber funcionado. NO vuelvas a tomarla y SIEMPRE UTILIZA PROTECCION CON PRESERVATIVO o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
Muchas gracias. Por su respuesta Dra. Tomare muy en cuenta su opinión gracias.
Solo comentarle hoy hace ya diez dias de la toma de la pastilla y hoy presento door de cabeza y un poco de malestar. Puede ser efecto secundario de la pastilla . Gracias