Hace dos meses no me baja

marianavargas_1704 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2019 - 16 ene 2019 a las 07:04
luujan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019 - 16 ene 2019 a las 10:19
Hola, bueno el caso es que hace ya casi dos meses no me viene la regla. El 3 de noviembre del 2018 tuve roces sexual es con mi novio, no penetro, pero hubo intercambio de fluidos, al día siguiente comenzó mi periodo de ovulacion y todo tranquilo, ese mismo mes se me retraso la regla una semana y un día antes de que me llegara me hice dos pruebas de embarazo, ambas salieron negativas, al día siguiente me llegó mi regla normal. Después de eso yo ya no volví a tener ni relaciones ni roces con mi novio, lo evite por completo por miedo, y estoy muy preocupada por que me tuvo que bajar para el 24 de diciembre pero ya estamos a 15 de enero y nada. Tengo mucho pánico de hacerme una prueba de embarazo, no tengo ningún síntoma, ni mareos ni cenos hinchados ni nada, será que estoy embarazada? Por favor nesesito que alguien me calme

1 respuesta

luujan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019
16 ene 2019 a las 10:19
Amiga, hacete la prueba de embarazo. Los síntomas de embarazo no se van a sentir tan rapido. Si entró semen en tu vagina es posible que lo estes, pero lo mas confiable es hacerte una prueba de embarazo y ya... suerte