Flujo marron, sangrado y postday ¿estoy embarazada?

Milupadilla - Modificado el 18 ene 2019 a las 12:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ene 2019 a las 11:59
Hola,
Me genera mucha duda saber si estoy embarazada o no, debido que hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con proteccion, pero en un momento senti que se rompi, por lo cual luego de realizarlo tome la pastilla del día dsps, pasaron un par de dias y noto que me empieza a bajar un flujo marron (del cual me asuste) unos dias dsps ( exactamente 6 dias luego de haber tenido aquella relaciones) me vino es decir que me bajo la regla aunq no fue abundante y maso menos escaso (y aunq se me adelanto) mi periodo duro 6 dias cmo siempre, pero una vez finalizado el sangrado noto que sigo todavia el flujo marron, es normal? Estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 ene 2019 a las 11:59
Hola,
No, creo que el embarazo se puede descartar aunque siempre lo mas seguro es hacer una prueba de embarazo.
Este flujo marrón se debe a los efectos secundarios de la postday. Puedes tener desarreglos menstruales que pueden durar incluso unos meses. NO vuelvas a tomar esta pastilla y protégete siempre con preservativo.
Revisa este enlace
Sangrado después de tomar la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad