Berenid
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes 3 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervención18 marzo 2022
-
18 ene 2019 à 09:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
23 ene 2019 à 11:34
Hola,
Me coloque el implanon y a los 8 días de colocarmelo tuve relaciones y el preservativo se rompió, mi duda es si puedo quedar embarazada, puesto que el implanon me lo colocaron en los días que no tenía mi período, y en caso de que sea probable un embarazo puedo tomar la pastilla de emergencia?
Consulta también:
Puedo quedar embarazada con pocos días de haberme puesto el implanon?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 18 ene 2019 à 11:46
Hola,
El implante contraceptivo a eficaz a las 24 horas de colocarse por lo que no estás en riesgo de embarazo. Revisa este enlace
El implante contraceptivo Saludos.
Berenid
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes 3 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervención18 marzo 2022 23 ene 2019 à 06:36
Disculpe, tiene el mismo efecto a pesar de que me lo puse cuando no tenía mi periodo? Porque he leído que me tengo que cuidar 10 dias y la verdad es que la relación la tuve a los 8 dias de habermelo puesto, y por mis dudas tome la pastilla de emergencia pero hasta las 70 hrs, aún así hay riesgo de embarazo?
Y Ya llevo 4 dias de retraso de mi periodo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 23 ene 2019 à 11:34
La colocación del implante no tiene que ser en el momento de la regla. Y hasta donde yo sé su eficacia es plena a las 24 horas. NO hubieras debido tomar la postday. Esta es mi opinión. Si no te fías hazte una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días desde la colocación.
23 ene 2019 à 06:36
Y Ya llevo 4 dias de retraso de mi periodo
23 ene 2019 à 11:34