Duda sobre embarazo, pérdida o falsa alarma.

Vane990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019 - 19 ene 2019 a las 13:00
Alejandra_0753 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019 - 19 ene 2019 a las 17:15
Buenos días, tengo una duda, estoy preocupada y agradecería mucho su ayuda. Mi esposo y yo queremos tener un bebé, mi regla no es muy regular, pero generalmente el ciclo varía entre 33 y 36 días, utilizo varias aplicaciones para llevar el control de mi regla y la prediccion para la última fue correcta, mi última regla comenzó el 8 de diciembre, dura generalmente 3 días, según las aplicaciones el periodo fértil era entre el 25 y el 31 de diciembre. Con mi esposo mantuvimos relaciones desde el 20 al 26 de diciembre. El 2 de Enero no se si ese fue mi error me metí a las aguas termales y estaba demasiado caliente, por la noche sentí unas molestias ligeras en el vientre del lado derecho como si me fuera a dar la regla pero me dolió solo a un lado. Pasó eso y hasta ayer me siguió molestando ocasionalmente como si me fuera a dar la. Regla pero nada. El día 15 de enero me hice 2 pruebas una en orina y una en sangre y salió negativo y persistía las molestias pero ligeras, y hoy por la mañana preocupada de que ya pasó el dolor que tenia y aun no me bajó la regla al levantarme fui al baño y después de orinar me limpié e intruduje un poquito el papel para ver si ya pasaría y salió apenas un poquito manchado de color marrón con un pequeño coágulo. Me quedé triste y preocupada, no se si eso es normal o yo hice algo mal. Por favor si alguien me puede ayudar con esta duda les agradecería muchísimo.

1 respuesta

Alejandra_0753 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019
Modificado el 19 ene 2019 a las 17:34
Hola, estoy muy preocupada,. El dia 17 de noviembre d 2018 fue mi ultima menstruación, me hice un test y dio positivo, el dia 20 de diciembre2018 me hice un subunidad beta y mi resultado fue 999, fui ami mi ginecóloga y me dio para hacerme ecografía, el dia 9 de enero 2019 se vio saco pero no embrión. Nuevamente vuelvo a mi ginecóloga y me dio para q me haga otro subunidad beta y una eco vaginal. El dia 15 enero me hice el subunidad beta y el resultado fue 29933. Y el martes tengo la eco, pero no aguanto, quisera saber si los resultados estan bien. Mi miedo es q mi embarazo sea huevo huero. Dese ya muchas gracias
0
Únete a la comunidad