¿Estaré embarazada? AYUDENME

lauraximenabaumen@gmailcom - 19 ene 2019 a las 23:32
Rozsy2314 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019 - 19 ene 2019 a las 23:40
Hola,
Tengo 14 años y pues estoy muy asustada pensando en que si este embarazada,por favor ayudenme..bueno,hace 1 semana tuve un faje con uno de mis amigos,empezaba todo bien (yo usaba vesido,calzón, medias y short apretado) bueno después el me la chupo y al último íbamos a tener relaciones sexuales,me espante por que tenía abierto su cierre del pantalón y pues jamás había hecho eso en mi vida,me dijo que la metió poco pero ahí fue donde me asuste mas, después lo que hice fue bañarme y limpiarme mi vagina,al dia siguiente tenía un fuerte dolor en el abdomen,no tenía hambre y me daban náuseas, al día siguiente me dolía mucho la cabeza,y así como pasaban los días pues tenía congestión nasal y temperatura, mis pechos los siento duro,tengo mucho miedo,este año van a ser mis XV y no se que aria encerio estoy paniqueada,a y tengo el abdomen inflamado,no tengo tantas ganas de hacer del 2 y pues cuando hice el faje ya había terminado mi periodo hace dos días antes..ayudenme tengo miedo y nervios

1 respuesta

Rozsy2314 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019
19 ene 2019 a las 23:40
Dudo q estés embarazada pero sería bueno q valla a hacerte ver
0
Únete a la comunidad