Estoy embarazada y no sé si abortar

Resuelto
Zequi_5658 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 - Modificado el 20 ene 2019 a las 13:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 ene 2019 a las 13:33
Hola,
Bueno les cuento tengo 19 años tengo un bebé de dos años, su papa y yo somos separados aveces me ayuda aveces no, mi familia es muy especial igual aveces son muy malos me corren y una vez me pegaron, en un momento de juego y debilidades tuvimos relaciones el papa de mi bb y yo, sin pensar ambos tuvimos otras parejas aunque con ellas no hemos tenido relaciones. Hasta q descubri q estaba otra vez embarazada de el mismo tengo 12 semanas, no se que hacer tengo miedo a abortar y el dice q no podemos tenerlo porq para el mi primer bb no es preoridad pues segun no le alcanza y no me da dinero, en un momento dijimos no sentir nada por ambos pero en el tiempo q tenemos separados nos buscamos ya sea como amigos y o para tener relaciones y yo digo q ya no es normal siempre le dije q se cuidara y no quizo y cuando supe w estana embarazada no hizo caso ahora me da miedo y no se qur pase

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 ene 2019 a las 13:33
Hola,
En tu país es legal el aborto en algunos Estados pero no sé en el tuyo...además con 12 semanas de embarazo en muchos países ya no se puede practicar el aborto. Y no te recomiendo que lo pruebes tú misma con pastillas porque éstas no se deben tomar mas allá de las 9 semanas.
Consulta con tu ginecólogo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad