Estoy embarazada y no sé si abortar [Resuelto]

Publicaciones
2
Última intervención
lunes, 28 de enero de 2019
-
Hola,
Bueno les cuento tengo 19 años tengo un bebé de dos años, su papa y yo somos separados aveces me ayuda aveces no, mi familia es muy especial igual aveces son muy malos me corren y una vez me pegaron, en un momento de juego y debilidades tuvimos relaciones el papa de mi bb y yo, sin pensar ambos tuvimos otras parejas aunque con ellas no hemos tenido relaciones. Hasta q descubri q estaba otra vez embarazada de el mismo tengo 12 semanas, no se que hacer tengo miedo a abortar y el dice q no podemos tenerlo porq para el mi primer bb no es preoridad pues segun no le alcanza y no me da dinero, en un momento dijimos no sentir nada por ambos pero en el tiempo q tenemos separados nos buscamos ya sea como amigos y o para tener relaciones y yo digo q ya no es normal siempre le dije q se cuidara y no quizo y cuando supe w estana embarazada no hizo caso ahora me da miedo y no se qur pase
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
29786
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2019
52860
0
Gracias
Hola,
En tu país es legal el aborto en algunos Estados pero no sé en el tuyo...además con 12 semanas de embarazo en muchos países ya no se puede practicar el aborto. Y no te recomiendo que lo pruebes tú misma con pastillas porque éstas no se deben tomar mas allá de las 9 semanas.
Consulta con tu ginecólogo.
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet