Estoy confundida

Carmen - 20 ene 2019 a las 21:28
Aliciaramirez23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2019 - 20 ene 2019 a las 21:32
Hola,
Mi nombre es carmen, y me siento rara, yo mantengo una vida sexual muy activa, pero mi esposo se viene fuera, tuve mi periodo aunq no lo vi tan normal, ahora tengo dolor en el vientre y en la cadera siento q mis pechos están creciendo y me suelen, se puede quedar embarazada si. Mi saposo no se vienes entro.

1 respuesta

Aliciaramirez23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2019 1
20 ene 2019 a las 21:32
Hola Carmen. Siempre y cuando tengas relaciones sin protección ni algún método anticonceptivo hay riesgo de embarazo ya que la penetración sin protecciones es arriesgada.
Si usas algún método anticonceptivo no tiene por qué preocuparte. Eso sí, no acostumbres a usar la pastilla de emergencia siemore después de una relación sexual ya que cada vez que la uses es una carga hormonal extra pars tu cuerpo y cada vez irá perdiendo su efectividad.