Itzelrubi
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 2019
-
Modificado el 21 ene 2019 a las 01:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
21 ene 2019 a las 10:55
Mi ultimo periodo fue el 13 de diciembre, tuve relaciones el día 7 de este mes y me tenia que haber bajado el día 14 mi periodo dura 4 dias, para el dia 18 me hice la prueba de orina y salio negativa pero el 19 me a bajado algo abundante al principio fue marron y despues rojo y con algo de cólicos pero soportable y ahora 20 me a bajado igual en la mañana pero en la tarde ya no, pero sigo teniendo ligeros colicos
Pero el dia 19 vinieron algunos de mi familia y un tio empezo a decir que tenia un brillo de ojos muy diferente y les conte todo ya que emprzaron a decir cosas y una tia dijo que estaba embarazada que ella lo podia sentir
El viernes voy a ir hacerme la prueba de sangre, pero quiero saber que piensan de esto
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 ene 2019 a las 10:55
Hola,
Si has tenido la regla abundante aunque haya llegado con retraso creo que el embarazo queda descartado. Además tu prueba ha sido negativa.
Si quieres hacerte la de sangre adelante pero creo que saldrá negativa también...A tí de decidir.
Si no deseas un embarazo ahora SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles Saludos.