Diana890
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2019
-
20 ene 2019 a las 21:24
Aliciaramirez23
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de enero de 2019
-
20 ene 2019 a las 21:29
Tuve relaciones el 6 de enero con protección. (Hubo mas masturbación que penetración y él me lastimó cuando me masturbo) Pero dos días después del coito empecé a sangrar (pensé que mi menstruación se adelantó) y de la nada se cortó.
No sé si la sangre pudo ser porque me lastimó al masturbarme o porque fue un sangrado de implantación...
Me tomé la pastilla de emergencia a las 72 horas (porque entré en pánico) y hasta los 4 días empecé a sangrar poquito... Supuse que era signo de que la pastilla hizo efecto) pero no e tenido más síntomas desde entonces.... Más que comezón en las bubis, gases y solo amanecí con náuseas un día, fuera de eso no...
¿Puedo haber quedado embarazada?
Aliciaramirez23
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de enero de 20191 20 ene 2019 a las 21:29
Hola. No te preocupes. 1. El primer sangrado se debió a que tu pareja te lastimó y pudo haberte desgarrado tu parte íntima.
2. El segundo sangrado se debe a la pastilla de emergencia que te tomaste, ya que es una carga hormonal extra para tu cuerpo y así es como te das cuenta de que funcionó
3. Si usaron protección correctamente y no se rompió el condon no tienes por qué preocuparte.