¿Podré estar embarazada o es solo mi mente?

Resuelto
Diana890 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2019 - 20 ene 2019 a las 21:24
Aliciaramirez23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2019 - 20 ene 2019 a las 21:29
Tuve relaciones el 6 de enero con protección. (Hubo mas masturbación que penetración y él me lastimó cuando me masturbo) Pero dos días después del coito empecé a sangrar (pensé que mi menstruación se adelantó) y de la nada se cortó.
No sé si la sangre pudo ser porque me lastimó al masturbarme o porque fue un sangrado de implantación...
Me tomé la pastilla de emergencia a las 72 horas (porque entré en pánico) y hasta los 4 días empecé a sangrar poquito... Supuse que era signo de que la pastilla hizo efecto) pero no e tenido más síntomas desde entonces.... Más que comezón en las bubis, gases y solo amanecí con náuseas un día, fuera de eso no...
¿Puedo haber quedado embarazada?

1 respuesta

Aliciaramirez23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2019 1
20 ene 2019 a las 21:29
Hola. No te preocupes. 1. El primer sangrado se debió a que tu pareja te lastimó y pudo haberte desgarrado tu parte íntima.
2. El segundo sangrado se debe a la pastilla de emergencia que te tomaste, ya que es una carga hormonal extra para tu cuerpo y así es como te das cuenta de que funcionó
3. Si usaron protección correctamente y no se rompió el condon no tienes por qué preocuparte.
1
Únete a la comunidad