Test

Resuelto
maria - 16 nov 2010 a las 03:39
 jesisan - 26 nov 2011 a las 16:16
Hola,
A los 18 dias de atraso me hice test q dio negativo, a los 42 dias una eco y no habia bebe. A los 46 un analisis de sangre me dio positivo y otro de orina negativo ¿estoy o no embarazada? agradeceria q alguien me de una respuesta saludos maria

2 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2010 a las 07:57
Hola María,
Si la eco y el examen de sangre dieron positivo corroboraría el embarazo, te sugiero acudir frecuentemente al ginecólogo mientras dure tu embarazo para así evitar cualquier complicación, espero todo ande bien, por lo que debes cuidar mucho tu salud ya que así cuidarás a tu bebé que se forma con el pasar de los días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
soy jesica,tengo 16 dias de atraso,tengo el diu puesto,me hice un test y salio negativo,que me puede estar pasando
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 07:24
Si de cuatro análisis tres de ellos te dieron un resultado negativo la posibilidad de embarazo está prácticamente descartada, y por lo tanto el único test que te dio positivo se consideraría un resultado falso. Por otro lado la evidencia ecográfica es mandatoria ya que es considerada como una prueba determinante para diagnosticar una gestación. Te sugiero si aún tienes dudas al respecto consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad