Pastilla del dia sig ayuda...

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 20 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de enero de 2019
-
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
ayer a las 16:54
Hace un mes regle el 24 de diciembre, y deje de reglar el 29. El 3 de enero tuve relaciones y el condón se rompió asi que a las pocas horas tome una pastilla anticonceptiva, el 5 tuve relaciones con condón, y luego solo unas 5 sancadas sin condón, no se vino ni nada.
El 16 volvimos a tener relaciones con protección y de nuevo solo unas sancadas sin él condon.
Mi regla me tenia que llegar el 20 pero se adelantó y me llego el 17 duro solo 2 días y solo fue en poca cantidad.
Hoy me volvió a bajar pero en poca cantidad

1 respuesta

Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.065
Hola,
NO estás haciendo las cosas bien...el condón se debe utilizar DURANTE TODA LA RELACION , no a ratos sí y a ratos no...Puedes estar en riesgo de embarazo.
Probablemente este sangrado no fue la menstruación sino un sangrado debido a la postday. Hazte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó. Y NO vuelvas a tomarla.
Podrías pensar en otro método de contracepción de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.