Tengo 14 ayuda necesito saber si estoy embarazada

Resuelto
Florenciaroci Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 24 ene 2019 a las 00:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 ene 2019 a las 12:41
Hola,
El día 28 de diciembre termino mi regla, entonces el 1 de enero perdí mi virginidad con mi novio
Al principio si tenía protección (condón), pero después se lo quito, a lo cual no tome importancia
Ese mismo día 1 de enero me tome la pastilla post day para quitarme las dudas 6 días después comencé a notar un sangrado rosa pensé que era la menstruación pero no lleno la toalla solo fueron 3 días
Leí en internet que podía estar embarazada
Me siento inflamada y siento los pechos también inflamados
No termino dentro de mi y soy irregular en noviembre me bajo el 17 y en diciembre el 23 y no a llegado mi regla este mes
Ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
24 ene 2019 a las 12:41
Hola,
Pues mal has empezado con tus relaciones sexuales...el condón se ha de utilizar DURANTE TODA LA PENETRACIÓN. Sólo así es eficaz.
Hazte una prueba de embarazo para mas seguridad y piensa que estas pastillas pueden tener muchos efectos secundarios sobre tu salud. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla.
Como actua la postday
Utilizar correctamente un condón
Saludos.
1
Únete a la comunidad