Hay posibilidad de embarazo? [Resuelto]

-
Hola, anoche sobre la 1 tuve relaciones dejo en mi esta mañana sobre las 11.00me bajo la regla. Hay posibilidad de embarazo? Tengo que tomar la pastilla de emergencia? Necesito urgentemente una respuesta. Muchas gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36187
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2019
34704
0
Gracias
Hola,
NO, si te ha llegado la menstruación se descarta el embarazo. Saludos.
Ruce2018
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2019
-
Hola, hace unas horas mi novia y yo tuvimos unos roces muy pegados, solo que ella estaba sin bragas ni jean, solo yo estaba cubierto con mi boxer y tenia mucho liquido preseminal, estando asi rozaba su vagina, ¿Puede quedar embarazada? Aqui unos datos...
-No eyacule en ningun momento
-llevaba 3 dias sin masturbarme
-mi novia estaba en su ciclo de menstruacion, exactamente en su quinto dia
-despues de ese roce, unas horas despues, a mi novia le bajo un poco de sangre, creo que fue por su menstruacion (No hubo nada de penetracion)

Su periodo le llega casi siempre los 24 de cada mes y muy rara vez los 19... ayuda
(Lo hicimos hoy 24 de enero)
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36187
Estatus
Webmaster
Última intervención
34704 -
Hola,
Si tú llevabas tu boxer no hay posibilidades de embarazo. Puedes estar tranquilo ya que no hubo penetración. Que espere su menstruación tranquila.
Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos.
Ruce2018
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2019
-
¿no importa si mi boxer con el liquido pre seminal rozaba el medio de su vagina? Estoy bastante preocupado
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36187
Estatus
Webmaster
Última intervención
34704 -
No, no importa. No hubo penetración.
Josefina2802
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de enero de 2019
-
Este sábado 19 de este mes (enero 2019) mi novio y yo estábamos medios calentones y como no traíamos protección decidimos hacerlo por atrás en posición de perrito (por el ano). Era un poco dificil meterlo y por momentos entraba un poco y se salía, hasta que me percaté que no entraba bien y se salía y cuando eso pasaba, chocaba con mi útero pero no entraba.. ahí fue cuando nos detuvimos porque me asusté y pensé que por ese simple roce de segundos pudiera yo quedar embarazada aunque no él no habia producido liquido preseminal ni semen aun porque recien comenzabamos . Después de que setí que su pene se salio de mi ano y resbalo y choco un poco con mi vagina no quise seguir. por miedo compre la pastilla del dia siguiente pero no sabia si tomarla o no ya que él aseguraba que no había ocurrido nada y en el 25 de diciembre el año 2018 (el ultimo mes del año pasado) mi mestruación me vino y me duro hasta el 30 masomenos... entonces como toda esta situación con mi novio se dio el 19 de Enero asumí que pronto me vendría mi mes y no tome la pastilla y la guardé porseacaso. el 20 de enero sentí ligeros dolores premenstruales y el lunes 21 oriné y al limpiarme noté una mancha roja bastante suave y pensé que era mi mes asi que me metí un poco el dedo para examinarme y salía un poco rojo pero con el pasar de los minutos se volió marron y ya casi nada salia cuando me meti el dedo, asi que me asusté y pense que era un ligero sangrado de implantación asi que como ese dia se cumplian las 72 horas posibles para que la pastilla del dia giuiente haga efecto, la tomé por desesperación. la tome al rededor de las 2:48 de la tarde, y el sangrado raro habia empezado a las 12:40. despues de tomar la pastilla hasta las 5:30 me meti el dedo para examinar y salia algo espeso medio marrón casi gris, y después en la noche ya no me bajaba nada ni salia nada cuando me examinaba. Hoy al rededor de las 11 de la mañana manche un poquito mi trusa de una mancha marron media roja pero muy pequeña y me limpié y salian pequeñas gotas rojas pero con los minutos se volvió marrón y hace unos minutos me limpié y no salia nada pero meti mi dedo para examinar y salió manchado de rojo.. no se que puede estar pasando o cuando me vendrá mi mes si es que ya no me esta viniendo ahorita.. me da miedo que sea embarazo o la pastilla me ha generado desbalance.. (la pastilla que tome fue: "GUVARIX - V . 1.5 mg")
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet