URGE!!! mancha cafe en lugar de periodo

[Resuelto]
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, que tal muy buen dia, mi pregunta es la siguiente: tengo 26 años y tengo vida sexual activa y soy regular, siempre me eh cuidado, mi ultimo periodo normal fue el 30 de enero y tube relaciones el 8 De febrero, el condon se quedo adentro y tome la pildora del dia siguiente, mi siguiente periodo tenia que ser el 26 De febrero y no fue asi, el 22 de febrero salio un tipo coagulo rojo obscuro y posteriormente solo manchaba cafe asi durante 4 dias, hoy 28 fui a hacerme prueba d sangre y ultrasonido y ambos salieron negativos, solo detectaron un quiste en el ovario derecho d 30 mm (ya tenia quistes) ¿que puede ser? ¿porq no me bajo normal? estoy preocupada, agradeceria pronta respuesta saludos ocacionalmente siento como calambres en el vientre ¿fue pronto hacerme la prueba? puede haber error?

1 respuesta


Hola,
Luego de la toma de dicha píldora tu ciclo menstrual se va alterar mucho, es posible que esto te esté pasando. Tranquilízate y si deseas realízate un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG de manera cuantitativa.

Hasta pronto y gracias por escribir.