Relación sin protección

Laliii_ - Modificado el 25 ene 2019 a las 01:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ene 2019 a las 18:04
Hola,

Este mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas, el día viernes 18 y sábado 19 tuve relaciones sin protección y tome la post Day el sábado a la noche, seguí teniendo relaciones sin protección el domingo varias veces y el martes. El miércoles después de tener relaciones empecé a sangrar poco como rosa y hasta hoy me bajo como una menstruación común. Eso es efecto de la post Day y puedo estar embarazada igual? O que puede ser ese sangrado y si puedo estar embarazada a pesar de sangrar gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 ene 2019 a las 18:04
Hola,

Lo recomendable es que si hay retraso menstrual lo primero es realizarse un test de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo. Pero si hay irregularidad es primero acudir al ginecólogo para conocer la causas de la variación de tu flujo menstrual como un desorden hormonal incluso por la toma del anticonceptivo de emergencia.

Saludos cordiales.
1
Únete a la comunidad