Siento Palpitaciones En El Vientre Bajo Y Tengo Retraso

Resuelto
Ashly - Modificado el 25 ene 2019 a las 13:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 ene 2019 a las 13:34
Hola, soy Ashly tengo una duda y espero me puedan ayudar!
Ami normalmente me baja a partir del día 18 de cada mes, pero el mes de septiembre del 2018 no me bajo (no tuve relaciones sexuales) los días 6 y 7 de octubre tuve relaciones el primer día con protección y el segundo sin proteccion, el día 8 me tome la pastilla del día siguiente pero todo ese mes no me bajo no me preocupe porque ya me habían dicho que era normal un retraso después de tomarla (nunca vi flujo rosa) en noviembre tampoco me bajo y comenzaron mis sospechas ya que sentía cansancio, asco por las mañanas y me dolían los pechos. No pensé que fuera un embarazo debido a que no tarde en tomar la pastilla, no hubo flujo rosa y mis test de embarazo salio negativo, en diciembre tampoco me bajo y comencé a sentir mas ganas de orinar, el vientre duro, palpitaciones muy leves y un pequeño crecimiento en mi vientre.
Ya es enero y sigo con retraso ¿sera que estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 ene 2019 a las 13:34
Hola,
Esta pastilla puede provocar retrasos en la menstruación que pueden durar hasta unos meses. No explicas al cabo de cuantos días de tomar la pastilla te hiciste la prueba de embarazo ... si fueron menos de 10 deberías repetirla.
NO vuelvas a tomarla y siempre utiliza protección con preservativo.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad