¿ Estoy embarazada?

daisy_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2019 - 26 ene 2019 a las 11:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ene 2019 a las 13:47
Hola,
Yo tomó pastillas Evelyn desde hace 4 meses y el mes pasado el día 8 de la caja tuve relaciones sexuales sin condón pero me tomé la postday, luego el periodo me llegó normal.El problema surgió este mes cuando el día 7 de mi caja tuve relaciones sin condón y el día 28 de mi caja me llegó un flujo marrón que sólo se nota cuando me limpio con papel higiénico, con fuertes dolores en la espalda, y a mitad del ciclo tuve diarrea crónica ¿ Puedo estar embarazada o la postday me alteró los ciclos ? PD: sé que debo usar condón la próxima vez que relaciones sexuales.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 ene 2019 a las 13:47
Hola,
Varias cosas...Si utilizas la pastilla anticonceptiva NO hace falta que utilices el condón ya que estás muy bien protegida frente a un embarazo (unicamente el condón te protege, además, contra las ETS cosa que no hacen las pastillas).
Así que no hacía falta que tomaras la postday...
Utilizando este método de contracepción es muy habitual que la regla sea muy escasa, incluso un simple manchado marrón. Así que este flujo marrón que te apareció el dia 28 era, probablemente, tu menstruacion.
Sigue tomando las pastillas normalmente. Revisa este enlace
Como actúa la píldora contraceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad