Iranys
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de enero de 2019
-
27 ene 2019 a las 23:32
hermanamayor -
28 ene 2019 a las 00:37
Hola, surje q me vino un sangrado fuerte por dos dias y al tercer dia se me fue. Tenia colores rosados al principio y marrones pero luego rojo oscuro y rojo. Pero ya el tercer dia nada d nada. Hace 9dias q tuve relaciones. Puede ser embarazo???!!! Porfavor ayudenme xoxo!!!
(Estuve tomando progesterona 600mg).
Pero tuvo cuabulos de sangres :( por eso mis dudas.
Hoy es domingo y empece a sangrar el viernes y sabado. Osea q exactamente una semana luego d tener relaciones sangre pero coinsidio cn un dia antes d cuando se suponia q me bajara. Asi q no se ! Q opinas? Es q para el test aun debo esperar unos dias
Es que es puede ser una menstruación "rara " o un sangrado de implantación.
Como tú dices es pronto para saberlo, solo puedes esperar a hacerte el test o a que te examine el médico.
27 ene 2019 a las 23:42
Hoy es domingo y empece a sangrar el viernes y sabado. Osea q exactamente una semana luego d tener relaciones sangre pero coinsidio cn un dia antes d cuando se suponia q me bajara. Asi q no se ! Q opinas? Es q para el test aun debo esperar unos dias
28 ene 2019 a las 00:37
Como tú dices es pronto para saberlo, solo puedes esperar a hacerte el test o a que te examine el médico.