Estoy embarazada?

Resuelto
Elizabeth - 28 ene 2019 a las 01:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 ene 2019 a las 13:26
Hola, lo que pasa es que mantuve relaciones sin protección una semana antes de que viniera mi periodo,Un Viernes por la noche y para el Domingo de la otra semana, me bajó un pequeño flujo marrón, café oscuro por la noche y pues me fui a dormir y en la mañana, mi pantaleta ya estaba más manchada y durante el día empecé a sentir que me bajaba más y ya hasta por la tarde sentí que me estaba bajando constantemente y pues supongo que fue mi regla porque me duró los 5 días que por lo regular dura mi regla y lo que pasa es que para hoy día 6 de que me haya bajado siento como que colicos pequeños y dolor de cadera igual poco y lo que pasa es que tengo una amiga que le paso igual, tuvo su sangrado de implantación y después le llegó la regla y luego ya tuvo un retraso, se hizo la prueba y ya tenía 2 meses de embarazo...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 ene 2019 a las 13:26
Hola,
Si efectivamente este sangrado fue tu menstruación se descartaría el embarazo. Pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo ya que tuviste relacion de riesgo porque no fue protegida.
Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Únete a la comunidad