Sera que puedo estar embarazada???

MariaC - 29 feb 2012 a las 19:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 feb 2012 a las 20:04
Hola buenas tardes.

el dia 2 de febrero fue mi ultimo dia del periodo mestrual, al dia siguiente osea el 3 de febrero tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pero al dia siguiente tome la postday de dos dosis juntas por desesperacion, pero ese mismo dia q la tome tambien tuvimos relaciones pero con coito interumpido, luego el 8 de febrero me bajo unos cuagulos de sangre pero color marron y diro dos dias (osea hasta el 9de feb), ese mismo 9 de feb tuvimos relaciones otra vez sin protección y eyaculo dentro de mi, lo mismo el 10 de febrero. desde entonces ando preocupada pues mi ciclo es regular y me viene cada 23 o 24 dias ... os decir me tendría que bajar la mestruacion el día 26 de febrero pero ya hoy es 29 y ni rastros de ella.
En fin hoy 29 me hice tanto la prueba de orina como la de sangre pero ambas me dieron Negativa , no se si me la hice muy temprano o mi retraso seria por la dosis del postday ???

agradecería pronta respuesta .

saludes y que tengan un gran día

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 feb 2012 a las 20:04
Hola,

Es posbile que se deba al efecto de las pastillas lo cual te produjo un desajuste hormonal. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar la causa de ese retraso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad