Pastillas anticonceptivas

Resuelto
angelica - 29 feb 2012 a las 14:59
 angelica - 4 mar 2012 a las 17:43
Hola, buenos dias doctora le explico mi caso: en el mes de enero decidi ir al ginecologo para que me mandara algun metodo anticonceptivo me hizo la citologia y me mando a tomar las partillas belara, me explico q las tomara el primer dia de la menstruacion la empeze a tomar el viernes 17 de febrero q fue mi primer dia luego tuve relaciones con mi novio el dia sabado 25 sin el cuidarse ya q yo estaba tomando las pastillas... pero entonces tengo una duda una amiga me dijo q al empezar a tomar las pastillas tenia q esperar un mes para poder hacer relaciones sin q mi novio se cuidara.... hay alguna posibilidad q quede embarazada o ya al empezar a tomar mis pastillas no sufro ningun riesgo???? las empeze el17 y el 25 tuvimos relaciones sin el cuidarse... espero su pronta respuesta gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 feb 2012 a las 16:15
Hola,

No al cabo de una semana ya te encuentras protegida. En caso de dudas puedes acudir al Ginecólogo para que te brinde algunas recomendaciones sobre el uso de la pastilla.

Gracias por escribir.
0
Ok muchas gracias por su respuesta... otra duda estoy tomando las pastillas BELARA ellas traen 21 pastillas luego q se acaben mis pastillas espero 7 dias de descansoo y empiezo a tomarlas de nuevo el primer dia de mi periodo????
0
Únete a la comunidad