Dudas posible embarazo a los 42 años

Lorena - 29 feb 2012 a las 19:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 feb 2012 a las 20:04
Hola, tengo 42 años los cumpli ahora en febrero pero el dia 29 de enero tuve relaciones sin cuidarme, antes habia tenido mi mestruacion como unos 7 dias antes de tener relaciones soy muy irregular.

El dia 24 me bajo pero me duro un dia cuando mucho dos pero muy leve de un color oscuro. Siempre que me baja me dura de 5 a 6 dias aproximadamente.

Desde hace mas de una semana tengo un ardor en el estomago que no me deja (desaparece cuando ingiero alimentos) y me genera en ocasiones nauseas pero es todo lo que siento y siento sueño que no se me quita pero no duermo no duermo en el dia por el trabajo pero si siento mucho sueño al levantarme como si no hubiera descanzado.

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos, Lorena.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 feb 2012 a las 20:04
Hola,

Te recomiendo acudir al Gastroenterólog para descartar una posibilidad de gastritis. Además debes ir al Ginecólog para que evalúe la causa de ese flujo marrón.

Gracias por escribir.