chuchemadi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de marzo de 2012
-
29 feb 2012 a las 19:33
chuchemadi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de marzo de 2012
-
3 mar 2012 a las 16:10
Hola, podri alguien decirme si estoy embarazada tengo 10 dias de retraso pero en mi ultima regrla solo me bajo dia y medio y en ese medio dia tube relaciones con mi pareja he tenido un poco de diarrea dolor de cabeza y he estado muy irritante al igual que colicos de repente y mi barriga como que se ha inflamado pero no he tenido dolor de senos es posible que si este embarazada o es otra cosa porfavor ayudenme
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 feb 2012 a las 20:04
Hola,
Es poco probable que te encuetres embarazada. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te ayude a descartar esa posibilidad.
chuchemadi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de marzo de 2012 3 mar 2012 a las 16:10
perdon pero no estoy segura de que eso ultimo fuese una regla pero por el hecho de que sangre lo tome como regla ya que a mi me baja por lo regular 4 o 5 dias ni mas ni menos y soy poco muy regula de mi fecha que me toca solo se me llega a retrasar 4 o 5 dias nunca mas y ahora ya tengo muchos dias de retraso al igual que esa vez no fue la unica vez que tube relaciones fueron mas pero ya no me acuerdo que dias fueron no se me estoy volviendo loca y mas porque a mi pareja le da mucho sueño y se siente raro hasta me dice que si no estare embarazada y que a el le dan tambien los cansancios