Haz una pregunta
Hola, Buenas qué tal, Mi pregunta es algo evidente pero lo mismo se las hago....el alcohol corta el fluconazol? Desde ya. Muchísimas gracias
Hola, Buenas tardes El día de ayer me limpie el pene y el glande con alcohol para así quitar cualquier suciedad ya que orine con las manos sucias... Pero me en ese momento me ardió al aplicarlo e investigue y mire que irrita mucho la piel de los genitales lo cual yo no sabia, supuse que seria igual que la piel como cuando ponen una inyección... El día de hoy un día después, aun siento la molestia en el glande, como punsadas y dolor leve... mi pene se mira normal, no se miran ni llagas ni nada raro por el estilo, se mira normal (El glande) Mis preguntas son: ¿El ardor se me quitara con el tiempo? Actualmente me estoy poniendo miconazol (crema) tres vece...
Hola qué tal buen día para todos solo tengo una duda tomé medicamento para la desparasitación. La pregunta es cuánto tiempo debo esperar para poder tomar cerveza gracias es pero con ansias su respuesta jajaja no en serio gracias.
Hola, Se puede tomar con tratamiento para las tiroides. Gracias
Hola, Buenas tardes, para preguntar cuándo debo esperar para tomar alcohol después de haber tomado 10 de tabletas de metronidazol cada 12 horas por 5 días y 2 tabletas de albendazol 2 dosis únicas cada 24 horas (dos días) muchas. Gracias