Palpitaciones ansiedad o alguna enfermedad

Resuelto
jimena.9323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 - Modificado el 28 ene 2019 a las 00:28
jimena.9323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 - 28 ene 2019 a las 14:13
hola hace unas semanas vengo sintiendo palpitaciones no son seguidas si no pasando varios varios dias, siento que el corazon me late fuerte, solo dura unos segundos y suelo sentirla en la garganta, la ultima vez que fui al cardiologo fue en noviembre del año pasado me hizo un electro y salio todo bien no tenia arritmia ni soplo ni infarto, salio todo bien, me pidio analisis de sangre y una radiografia de torax y salio todo bien el cardiologo me dijo que no me preocupara que no piense cosas malas que estoy bien, a principio de diciembre tuve una crisis de ansiedad donde me empezo a faltar el aire me sentia debil que el corazon me latia muy rapido y no paraba de llorar, apartir de eso empeze tratamiento con una psicologa, las palpitaciones las empeze a sentir a finales del año, solo duran segundos pero me angustia y ya pienso hasta lo peor, me pone mal lo que me esta pasando

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 ene 2019 a las 12:53
Hola,
Te recomiendo consultar con tu cardiólogo la posibilidad de hacer un Holter o registro de 24 horas. También una ecografía cardíaca me parece necesaria para descartar algun problema.
Lo ideal sería hacerte un Electrocardiograma mientras tienes las palpitaciones a ver si se detecta patología.
Si todo esto sale bien podremos pensar en la ansiedad como causa de tus síntomas.
Revisa este enlace
Palpitaciones: factores de riesgo
Saludos.
0
jimena.9323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019
28 ene 2019 a las 14:13
hola
gracias por su respuesta, el ultimo electrocardiograma que me hize fue hace dos meses y me salio que estaba todo bien, mis palpitacion empezaron unas semanas despues de la ultima visita al cardiologo, me ponen muy nerviosa
0
Únete a la comunidad