Duda por embarazado.

Flor.97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2019 - 30 ene 2019 a las 22:13
Daniela_2000 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 - 30 ene 2019 a las 22:19
Hola! Tengo la duda de si estaré o no embarazada... Mi último periodo fue del día 5 al 9 de enero. Y mi periodo de fertilidad fue (según mi calendario) del día 14 al 20. El día 19 (día de ovulación) tuve relaciones sin protección y los días 1,2 13 y 14 también, a partir del día 14 comencé con flujo blanco y dolores colo si estuviera por llegar mi período. Mis pechos me duelen (de una manera moderada, cuando los toco y están más sensibles, yo los veo un poco más grandes). El día 26 moje mis pantalones como si me hubiese orinado ( fue bastante líquido) el líquido era transparente y sin olor. Y el día 30 comencé nuevamente con flujo. Mi periodo por lo general dura 3 días (cosa que no sucedió en enero) y está previsto para que me llegue el día 2. Pero no puedo dejar de pensar en si estaré o no embarazada. No he tenido náuseas ni vómitos. Solo dolor de pecho y los síntomas anteriores. También suelo tener bastante acidez, solo en la garganta. Gracias

1 respuesta

Daniela_2000 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 2
30 ene 2019 a las 22:19
hola flor hay una posibilidad muy grande que puedas estar embarazada ya que el dolor en los pechos y flujo transparente es sintomas de embarazo lo mejor es que acudas donde el ginecologo y te hagas un test de enbarazo para descarta