Evitar efectos secundarios de pildoras

estrella - 29 feb 2012 a las 20:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 mar 2012 a las 13:18
Hola,
de favor su pudiera decirme como contrarestar los efectos secundarios de las pildoras anticonceptivas, ya que al principio de tomarlas no sufri ningun sintoma de ninguna clase, pero conforme pasaron los meses de hesho los ultimos dos meses de los 5 ke las tome, comence a estar irritable, lloraba y me enojaba por cualkier cosa... estaba muy sensible. Hay manera de contrarestar estos sintomas?? que se puede hacer?? o bien, me recomiendadn algun otro metodo?? me habian recomendado la inyeccion cada 28 dias, me dijeron que era mas ligera que las pildoras, es cierto???? no tengo hijos por si es importante este dato.

mil gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 mar 2012 a las 13:18
Hola estrella,
No dejes de tomar tus píldoras sin la opinión del médico que te las recetó. Pudiera ser que solo necesites un ajuste de la dosis hormonal que contienen tus pastillas.
De todas maneras, él es la persona más habilitada para brindarte información y consejo para que puedas elegir el método de contracepción que mejor te convenga.
Esta ficha te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad