Malas Decisiones

Helen - 1 feb 2019 a las 05:01
 hermanamayor - 1 feb 2019 a las 05:12
Hola, Me llamo Helen soy ricien una adolecente de 17 años yo solo kiero contarles una experiencia yo tuve mi primera relacion sexual sin protenccion. y sin pastilla del dia despues la verdad como soy una niña me asuste mucho por k no keris kedar en barazada cuando llegue orine , me lave y tome agua de ruda por k no keria kedar embrazada era mi mayor miedo bueno no fue la unica vez k tome agua de ruda tome despues de unos dias tome 2 dias el agua de ruda y todo el resto del mes de enero estuve fulll asutada por k tenia miedo de kedar asi me aleje despues de tener mi relacion sexual de ese chico y no lo volvi hablar y no lo volvi hacer en todo en este mes de enero me preocupe mi regla siempre me a llegado alos finales del mes . asi k eso iso k me asustara mas por k nunca ise caso ami mama de llevar fechas de eso ninada pero eso iso k me asustara mas despues de esa semana me puse apensar por k no le dije o una amiga para k me acompañe a comprar la pastilla del dia despuds ahora no puedo hacer nd me sentia full triste lloraba ya k no puedo ni kiero kedarme embarazda a esta edad con alguien k nisikuera me kiere hoy que ya es 31 me dio mi regla abundante aun sigo preocupada por eso que dicen k el flujo vaginal me asusta la verdad yo le conte al chico que tuve la relacuon sexual y me dijo k no era su problema esto solo es un consejo una experiemcia mia me alegra k me aya llegado la regla estoy :) pero preocupada solo kiero darles un consejo k no tenga miedo de contarlo o decirle a alguiem k les ayuda es mejor tomarse la pastilña del dia despues antes de k se a no tarde yo ahora entiendo k no es por. falta de experiencia en mi casa era mio y falta de dinero y estupides les prometo me sienot tan estupida pero no me kita el miedo de contarles mi situacionpara k tomen ejemplo de mi una chica de tercero de bacillerato 17 años solo kiero decirles k se cuiden se protegan y no lo agan con hombres k solo kieren utilizarlas fue mi error pero no kiero k pases por lo mismo k yo :(

1 respuesta

Gracias por compartir tu experiencia. Espero que hayas aprendido la lección y a partir de ahora uses métodos anticonceptivos y selecciones mejor a tus parejas sexuales.
0