Mi regla no viene, después de 2 semana de tomar postinor 1 [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 29 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de febrero de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
- 3 feb 2019 a las 14:21
Hola, tuve relaciones hace 2 semanas y pero 2 horas después tome la postinor 1, de ahi solo eh tenido sensación de que me viene y síntomas de regla, me hice una prueba de sangre, peeo salio negativo el a los 9 dias de tomar la pastilla, ahora mi regla tampco me viene desde el 28 de enero, puede que este embarazada ? Pero como si me dalio negativo la prueba de sangre o se puede equivocar la prueba de sangre ?
Ayudaaa
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
33601
0
Gracias
Hola,
A los 9 días el resultado de la prueba ya debe ser fiable pero lo habitual es que aparezca la regla en los siguientes 15 días a la toma de la pastilla.
Espera unos días mas: esta pastilla puede provocar alteraciones menstruales que pueden durar meses...NO vuelvas a tomarla y utiliza protección con preservativo.
Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet