Cómo retrasar mi ciclo

3224 - Modificado el 5 feb 2019 a las 17:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 feb 2019 a las 12:47
Hola,

En diciembre 2018 me vino mi regla normal. Terminando mi regla a los días me tomé la pastilla del dia siguiente, por lo cual me volvió a bajar a la semana. Y me vino como mi regla normal. Desde entonces no me había bajado, tuve bastante retraso, que supongo fue por la pastilla del dia siguiente. Ayer ya me bajo. La cuestión es que para finales de este mes voy la playa, por lo que no quisiera andar en mis días allá. Según mi calendario me vuelve a bajar hasta el 2 de marzo. Pero no se si por la pastilla que me tomé me siga moviendo mi ciclo. Que se me adelante o se me atrase. Que me sugiere para retrasar mi regla? Sólo es por cuestión de mis vacaciones. Nunca había tomado la pastilla del dia siguiente.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
4 feb 2019 a las 12:47
Por este medio no se pueden recetar medicamentos, es ilegal y peligroso. Acudir a su ginecólogo para que le de la medicación indicada.

Saludos!
1
Únete a la comunidad