Dolor de vientre

Koala - 4 feb 2019 a las 07:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 feb 2019 a las 12:45
Buenas noche Doctor hace 1 año tuve un aborto médicoen diciembre 2017 y en enero2018 un 2do aborto porque el primero no fue efectivo, con casi 3meses. Me he sentido con dolores menstruales más fuertes de los que había tenido a la fecha. Perohace unos días me estoy sintiendo mal con mucho dolor de vientre y malestar. El 25 de enero me llegó la menstruacion y me dolió como nunca antes, sentía la zona del vientre súper fría y congelada. Use fomentará y tome cosas calientes, estaba arropada y siguió el dolor; ahora ya se fue la menstruacion pero sigo con malestar, el dolor va a veces y vuelve, a veces duele más y otras duele menos... no sé qué pueda ser. Me preocupa la relación que pueda tener y las posibles complicaciones Hola,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
4 feb 2019 a las 12:45
Hola!

Si el dolor es muy intenso debe acudir a la brevedad a la emergencia para que la revisen. Las causas de dolor de abdomen son demasiadas y puede no tener nada que ver con un embarazo o abortos previos.

Saludos!
1
Únete a la comunidad