¿Estoy embarazada?

Abigail-2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019 - Modificado el 4 feb 2019 a las 22:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 feb 2019 a las 17:50
Hola, Soy Abigail De Argentina Tengo 18 años, con mi novio estamos juntos ya hace dos años nos cuidamos con anticonceptivos desde que empezamos a tener relaciones sexuales, pero el mes pasado yo había probado unas pastillas anticonceptivas nuevas más económicas, al final de la casa era momento de que me viniera cabe destacar que si mantuvimos relaciónes ese mes nos cuidamos, pero Tube un retraso de tres día, donde luego de hacerme un Tes de Embarazo y me diera negativo me logró venir, me duro muchos más días de los habituales al principio sólo era una pequeña marchita entre mareos y rojo, y luego sólo eran manchitas de sangre así me logró venir durante tres días luego se me fue durante dos días y me volvió a venir al sexto día, me vino también apenas una marchita, desde entonces no dejo de tener malestares en la panza y también note mis pechos con mucho más dolor en los pezones están sensibles y incluso los siento llenos o pesados... Porfavor espero que alguien me pueda dar una mano en esto tengo la duda de que si puedo estar embarazada o que...
Desde ya Muchas Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 feb 2019 a las 17:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad